miércoles, 24 de septiembre de 2008

Por la Escuela Pública


Leyendo este pequeño artículo en el PAIS.COM recordaba todas mis experiencias, tanto de estudiante como de profesora, en la Escuela Pública y Privada . Cierto es que poco tiempo ,en los dos casos, en la Privada, pero suficiente como para poder comparar los dos tipos de Enseñanza .
Pues ,como dice el articulista, yo también aprovecho la coyuntura del principio de curso para exponer mi punto de vista y matizo que estoy por y para la Escuela Pública, siempre he creído en ella y sigo creyendo, aunque la vida diaria me demuestra que hay muchas carencias y que hay que subsanar muchas deficiencias, al igual que en la Privada.
Los políticos en general deberian de preocuparse más de la Educación de nuestros niños y niñas y jóvenes que de sacar provecho político y partidista de este apartado social tan importante como lo es el educativo.
Y hago referencia a este artículo porque me ha llamado la atención que con pocas palabras define claramente ideas que he pensado yo en muchas ocasiones, que somos muchos los que hemos elegido la Enseñanaza Pública sabiendo que con ella aspiramos a todo y si no es así , debemos apoyarla al máximo para que así sea.
Simplemente un toque ¡Por la Escuela Pública!

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.